party-paparazzi

Sin categoría

Conviértete en tu personaje favorito por una noche

8 Sep , 2017  

Hacer una fiesta que todo el mundo recuerde no es cuestión de suerte o dinero, sino de ingenio y de tener muchas ganas de divertirse. Sí, muchas veces no contamos con el presupuesto suficiente para tener unos XV años de revista o una boda de película, pero lo que más nos importa es que en este día todo salga bien y sea inolvidable pues son eventos que no se repiten en la vida.

Las fiestas temáticas están muy de moda y, como fotógrafa de eventos, he visto que muchas quinceañeras optan por tener un baile con algún tema de princesas. Esto resulta –según una de mis pláticas con los papás- un poco más costoso, pues son trajes que solo usarán una vez y tienen que ser a la medida.

Para evitar un gasto se las han tenido que ingeniar y luego sale más caro “el caldo que las albóndigas”; no dejes que los gastos te absorban y te hagan perder la cabeza, ya hay muchas opciones para que la princesa tenga su disfraz de ensueño y no tengan que comprar nada o mandarlo a hacer.

cabina-fotografica-df

La solución está en una cabina fotográfica df, con una gran variedad de props harán que cada uno de los invitados se conviertan en su personaje favorito y se diviertan por horas tomándose fotos divertidas.

En uno de las fiestas a las que acudí y de donde surgió  la idea para esta recomendación, contrataron a una empresa que se llama Party Paparazzi y ofrecían algo que no había visto antes en los paquetes para eventos sociales. Me pareció muy novedoso y no esperé más para compartirlo con ustedes, se trata de ¡libros que toman vida!

Sí leíste bien, los libros pueden recordarte lo divertido que fue ese momento una y otra vez con el movimiento de lo que haya pasado. Toman una serie de fotografías y las unen en una pequeña libreta en donde al pasar las hojas rápidamente aparentan el movimiento de quienes están en las fotografías, aparentando que toman vida cada que pasas las hojas.

Ya no más fotos de estudio patrocinados por Kodak, ahora puedes darle vida a los mejores momentos en tu fiesta con una de estas ideas, y los disfraces le darán un plus que no cualquier fiesta tiene.

Sorpréndenos con tus mejores ideas para una fiesta, escríbenos en la caja de comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com