dj-eventos

Sin categoría

Baila y recuerda los mejores momentos con un clásico

12 Sep , 2017  

En XV años, bodas, bautizos y hasta el cumpleaños de tu abuelita estamos seguros que has escuchado “El caballo dorado”. Sí, se trata de esa canción que tu tía no se puede quedar con las ganas de bailar así que te toma entre sus brazos y te jala a la pista, ¡Vamos! no podrás negar que al final del día te sabes y te gusta bailar esta canción pues se trata de un clásico…

Los gustos culposos… ¡Qué buenos momentos nos han hecho pasar! y es que tenemos un sin fin de historias con este tipo de canciones que desde hace años el “dj eventos” pone en las fiestas y se convierte en todo un espectáculo visual viendo a todos bailar al mismo paso, como si se tratara de una fiesta del siglo XVII.

He de confesar que soy de las personas que odian las fiestas familiares, entre otras cosas, porque todo el mundo quiere darte consejos cuando -aunque se agradece-, en realidad están disfrazados de decirte qué hacer, pero no hablaremos de eso. Las odiaba porque no me gustaba -me daba un poco de pena- bailar la típica canción en donde todo el mundo gritaba en cuanto escuchaba el inicio. Bien, mi odio se fue por la borda cuando me encontraba en otro país y al celebrar el 15 de septiembre se reunieron tantos mexicanos que terminamos bailando el “payaso del rodeo” y a todo el mundo le pareció lo más cool que todos nos la supiéramos y bailáramos al mismo tiempo.

¡Se acercan peligrosamente las fiestas patrias! Te dejamos la mejor lista de canciones de antaño, recomendadas por los expertos en redes sociales, Bau haus… ¡Úsala, compártela y recuerda todos esos buenos momentos de fiesta!

bau-haus

  1. Levantando las manos – El símbolo
  2. La morena – Los ilegales
  3. Mayonea – Chocolate
  4. Asereje – Las kepchup
  5. No rompas más – Caballo Dorado
  6. Payaso de rodeo – Caballo Dorado
  7. De reversa – El símbolo
  8. La calle de las sirenas – Kabah
  9. I will survive – Gloria Gaynor
  10. Claridad – Menudo

¿Ya las anotaste? Seguramente llegaron a tu mente un mundo de recuerdos de cuando eras niño -y no tanto- en todas las fiestas familiares figuraban por lo menos una de estás canciones. Que no te preocupe lo que el resto de la gente diga de ti, diviértete y baila con todo lo que tienes estos clásico… ¡Conviértete en el alma de la fiesta!

Agrega los clásico que hemos olvidado y creemos un playlist digno de Spotify, escribe en la caja de comentarios todas esas canciones que hemos dejado atrás y no olvides compartir este POST con aquellos amigos que no se las saben, nunca es tarde para empezar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com