barman

Sin categoría

El control de tu negocio en la palma de tu mano

13 Sep , 2017  

Lo pensaste, lo llevaste a cabo y creció como nunca lo hubieras imaginado, el negocio de tus sueños ya no es un bebé y comienzas a ver todos los beneficios de su crecimiento; sin embargo “un gran poder con lleva una gran responsabilidad” y por ello su manejo se ha vuelto más complicado.

Hay empresas en las que crecimiento es sinónimo de hundimiento, entre otras cosas porque ya no es tan fácil manejarlo y poco a poco pierden calidad y, como consecuencia, clientes.  Para esas grandes empresas ya hay todo un mundo de soluciones que les permiten tener todo el control sin necesidad de estas presentes necesariamente.

El software para bares, por ejemplo, son uno de estas herramientas que tanta falta le puede hacer a un negocio. Los beneficios son muchos y comienzas a verlos en poco tiempo, entre otras cosas:

barman

  • Permite la elaboración de una o varias facturas separadas de una misma cuenta.
  • Generación de órdenes de compra por mínimos y máximos con envío por email.
  • Acceso al sistema por clave, tarjeta o huella digital.
  • Monitoreo de mesas y cuentas abiertas vía web al momento.
  • Manejo de repartición de propinas, múltiples cuentas por mesa, manejo de mesas.
  • Descuentos y promociones automáticas o por temporadas (2×1).

La lista con los beneficios podría continuar pues manejar tu negocio ya no es cosa fácil y por eso, en la Ciudad de México surgió una empresa que pensó en estas necesidades y está dispuesta a cubrirlas con sencillos softwares que te harán la vida más fácil y el manejo de tu empresa será el que tú quieras desde donde te encuentres, Barman ha ido creciendo fácilmente porque el uso de sus softwares es posible no importando el giro de tu empresa.

Grandes franquicias como La Casa de Toño o Sanborns manejan este tipo de softwares pues agilizan el trabajo de sus empleados ayudando a que la atención al cliente no se pierda siendo el servicio rápido y eficaz; además, el sistema tiene todo para controlar el trabajo de los empleados y que las promociones y pagos se mantengan al día.

¿Te interesa este tipo de software? Coméntanos y externa todas tus dudas en la caja de comentarios, te contestaremos cuanto antes. No olvides compartir este post en redes sociales para que más emprendedores los conozcan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com