porta-cuentas

Sin categoría

¿Eres un Godin despistado? [Esto puede interesarte]

7 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

SELLADOS-EXCLUSIVOS

Hay personas que por más que lo intenten no pueden ser organizadas, simplemente no está en sus genes. Si no se resguarda de manera correcta, todo terminaría doblado, roto, o simplemente perdido. Se puede cambiar, pero mientras tanto lo más adecuado es empezar a adquirir productos que ayuden a cuidar tus pertenencias.  Si trabajas para una oficina es necesario que compres porta cuentas, folders, carpetas, lo que sea necesario para que tus papeles no terminen ilegibles, y hasta que te metas en un problema por ello.

O si tienes tu empresa, que le proporciones a tus empleados una de éstas para crear una imagen de unificación, con el logo de tu empresa y todo. No te asustes, no son tan caros este tipo de productos como cabría imaginar, y tienen demasiados beneficios como para no hacerlo. Más porque todo mundo, o la mayoría al menos, tendemos a perder de vista lo que es importante. El teléfono siempre desparece, las llaves son uno de los problemas más comunes, o hasta hay veces que nuestra cartera se pierde en la profundidad de nuestras bolsas, portafolios o demás. ¿Imagínate que pasaría con los papeles? Por eso mejor ser precavido, que lamentarnos después.

porta-block-vinil

Teniendo bien seleccionado tus papeles, en un folder o en carpetas créeme que al menos tu vida en la oficina se hará más sencilla. Los otros aspectos de tu vida podrán seguir siendo un desastre, pero mínimo deberías comenzar a preocuparte en lo laboral, ya que de ahí viene el soporte económico y no es tan fácil perder éste, a veces ni siquiera se tiene la opción de hacerlo.

Si te interesa, y te hizo reflexionar un poco esta nota, no dudes en ir a Sellados Exclusivos, una empresa que se encarga proporcionar a los clientes una línea de artículos de oficina, y de uso personal ejecutivo. Pueden ser personalizados, o sencillos, pero que como Godínez te hará un gran favor, puesto que ya no tendrás el estrés o la cabeza en otro lado. Te beneficiará a comenzar a organizarte, y dejarás de perder tanto tiempo en el trabajo por no saber en dónde dejaste cada cosa. Al menos por una semana deja de gastar en nimiedades con tu MasterCard, e invierte en algo que podrá traerte mil beneficios,

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com