fit-strong

Sin categoría

Motivate a hacer ejercicio con estas canciones

28 Nov , 2017  

Hace ya un rato que se puso de moda la onda fitness y es que todo el mundo quiere tener un cuerpazo, pero no es cosa fácil pues ir al gimnasio todos los días no es lo mismo que comer dos platos de pozole y una orden de tacos, sobre todo porque se acercan días festivos en donde la comida nunca sale de tu mente.

Hace poco leí un artículo en donde decían que la música inspiraba a cualquiera para ejercitarse, pues las canciones  te motivaban, y es que mientras estás en crossfit coacalco ésta hace que liberemos dopamina, una neurona que sale del hipotálamo y que se relaciona con el placer; además, tiene otros beneficios como mantenerte alerta, en el comportamiento, actividad motora, el sueño, humor y atención.

Fit-strong

Hace poco me inscribí en un gimnasio que se llama  Fit Strong y la verdad es que nunca me había dado cuenta de la música hasta que leí este artículo y ahora la música está en todas partes, no precisamente la que escucho todos los días, pero, ¿quién escucha a Mon Laferte mientras hace ejercicio? Exacto, casi nadie, sobre todo porque su fama a caído por los suelos.

Para que no te falte la motivación en el gimnasio, te dejo una lista de canciones que no fallarán al momento de hacer ejercicio y que seguramente no faltarán de ahora en adelante en tu playlist.

  1. Get lucky – Daft Punk
  2. So what – Pink
  3. (I can’t get no) satisfaction – Rolling Stones
  4. You shook me all night long – AC/DC
  5. supermassive Black Hole – Muse
  6. I love it – Icona Pop
  7. Show me how to live – Audioslave
  8. Sunday Morning – No Doubt
  9. Sail – Awoulnation
  10. Despasito – Daddy Yankee y Luis Fonsi

No importa que música te guste a ti, lo importante es que te motive a hacer ejercicio y darle con todo al gimnasio. No dejes de hacerlo pues además de motivarte te darán una dosis de energía para que te sientes feliz y en armonía todo el día, nada podrá ponerte de malas.

Spotify tiene más opciones para la mejor playlist y te dará ideas para crear la tuya. No dejes de compartir en redes y dejanos saber cuál es tu canción favorita para hacer ejercicio escribiendo todo en la caja de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com