Mariachis-df

Sin categoría

La receta para curar un corazón roto

5 Sep , 2017  

“Espero curarme de ti en unos días. Dejo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad”.

Jaime Sabines

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Un tequila y unos mariachis df es mi receta perfecta para los desamores. Si alguna de mis amigos está sufriendo por amor, les prescribió esta invencible fórmula para que puedan liberar sus penas. Evidentemente no es una solución a largo plazo, pero como todos los dolores, es necesario emplear una buena dosis de catarsis para que se vayan cicatrizando. El tiempo es el mejor curandero, eso es un dicho de tiempos remotos que sigue funcionando y lo seguirá haciendo sin importar los cambios que haya.

Mariachis-de-México

Hasta el amor ha evolucionado, la perspectiva que se tiene de él no es la misma que en antaño, pero ese dicho es atemporal. Funciona para todos los corazones rotos, para todos los tiempos, para cualquier tipo de pareja, es el inigualable. Asimismo, la catarsis también es un consejo que ayuda para cualquier dolor, problema o corazón roto. Son las palabras que nos tragamos las que terminan enfermándonos, las lágrimas que no dejamos salir, y el dolor que jamás nos atrevimos a expresar.

Por eso mi terapia siempre se basa en ponerte hasta las chanclas un día, llorar todo lo que sea necesario, cantar todas las canciones creadas para el desamor, mientras se disfruta de las maravillas mexicanas: el mariachi. ¿Qué más se puede pedir? Ninguna ruptura es fácil, pero no tienen porque ser todo desastrosas, también pueden servirte para crecer, para divertirte un poco, y para darte cuenta quiénes son las personas que están a tu lado.

Como tengo un grupo grande de amigos he pasado por este proceso una y mil veces, los he acompañado, y por eso ya hasta sé cuál es la mejor opción. Por si ustedes requieren de este tipo de consejos, aunque espero que no, recurran a Mariachis México, en donde encontrarán el trato más amable y a los artistas mejor preparados de dicho género.

Asimismo, la borrachera se genera con cualquier tipo de alcohol, de eso no hay duda. Pero para que la mezcla se cumpla de manera perfecta, y aunque gastes un poquitín más, Don Julio es el tequila más delicioso de México, por ende, también es una opción muy recomendable.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com