T&C

Sin categoría

Y el premio para el Godín del año es para…

7 Sep , 2017  

Todos los años grandes, medianas y pequeñas empresas crean diversos eventos con el propósito de motivar a sus empleados y que su rendimiento se vea reflejado en los resultados que éstas tienen hacia sus clientes.

Hay muchas formas de motivar a tus empleados, pero las fiestas de fin de año y los premios son las más conocidas y acertadas; acompañadas de un cocktail, fotografías y un gran evento estas fiestas hacen que todos los empleados se conozcan mejor y puedan intercambiar ideas sobre la forma de trabajo o cómo pueden mejorar el funcionamiento de la empresa.

Hay homenajes empresariales con motivo de jubilación de empleados, por quienes llevan 25 años en una empresa, los mejores empleados, una excelente trayectoria profesional, no importa el motivo pues lo importante es hacer sentir parte de la empresa a quienes laboran en ella.

T&C

Hace poco T&C me invitó a ser parte de uno de estos homenajes tomando fotos y la verdad es que hay toda una organización detrás de quienes hacen posible este tipo de eventos. Y es que desde hace poco sorprender a los invitados a algún tipo de celebración es cada vez más difícil por muchas cosas, entre otras, ¡ya lo han visto todo!

Sí, televisores, fotografías, videos empresariales, animaciones, luces, decoraciones, etcétera todo ha sido tan explotado que los invitados son personas que cada evento se sorprenden menos. Los chicos de esta empresa tienen un sinfín de artículos para todo tipo de eventos, pero tienen en mente que los empresariales deben ser elegantes, por ello, la presentación y atención por parte de sus empleados –comenzando con algo- es lo más importante.

Las fiestas de cocktail se caracterizan por ser de las más elegantes y usadas por grandes empresas, me tocó asistir a una para tomar las fotografías y todos los invitados se veían muy relajados pues el servicio siempre estuvo a su disposición, fue increíble estar tras bambalinas viendo cómo había un gran movimiento para que todo saliera a la perfección.

No compres vasos, platos y globos en Soriana y mejor contrata a los mejores y expertos en eventos empresariales.

¿Has recibido algún premio? Cuéntanos tu experiencia en eventos empresariales y qué ha sido lo que más te ha dejado sorprendido. No olvides compartir este post con tus amigos en redes sociales, con tu ayuda seguiremos creciendo.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com